Tutorial FL STUDIO

Introducción (Crear un Loop de Batería)


NOTA: Aconsejo verlo en pantalla completa y en calidad HD para lograr una mejor visión.
Cualquier duda que tengas haces click en el título de arriba
y comentas o si lo prefieres mándame un "emilio" ;) al siguiente correo:
rimartuon@hotmail.com


Gracias



Tutorial 2 Parte 1/2 (La Cosa se va complicando)




Tutorial 2 Parte 2/2 (La Cosa se va complicando)



En el siguiente tutorial utilizaré el plugin StringSynth AlgoMusic



Crearé una melodía un poco más compleja y muy pegadiza
El que quiera seguir el tutorial puede descargar el plugin desde el siguiente enlace en la página
www.algomusic.net. El Tutorial será subido a youtube muy pronto y podreis acceder a él mediante este blog.
Muchas gracias cracks.

El enlace es el siguiente: http://www.algomusic.net/freeware.html

Para descargarlo basta con hacer click sobre el botón Download debajo del plugin.

Tutorial 3 Parte 1/2 (Crear melodía con Plugin Stringsynth)




Tutorial 3 Parte 2/2 (Crear melodía con Plugin Stringsynth)



Tutorial 4 1/2 (Guía rápida de efectos simples)





Tutorial 4 2/2 (Guía rápida de efectos simples)




Tutorial 5 1/2 (Manejo del Fruity Scratcher)



Tutorial 5 2/2 (Manejo del Fruity Scratcher)



(Quien quiera aportar su ayuda, tan solo tiene que pinchar en la publicidad de la parte posterior,  inferior, no supone ningún coste y este blog recibirá una pequeña recompensa por cada click, muchas gracias)

20 comentarios:

  1. Eiii cracks animarse a comentar! jajajaj tss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta pagina es muy buena para aprender gracias DJ ALION por facilitar a la gente que esta en este mundillo de produccion

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Eguren, para mí es un placer compartir mis ideas con vosotros.
    En cuanto pueda subo más videoturoriales,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar, Muchas gracias Dj Alion, por tus tutoriales, que para los que empezamos (o que todavía no hemos empezao pero tenemos ganas de hacer cosillas, pues viene muy bien), gracias por tu tiempo y por ofrecer esta ayuda.

    Una duda, en el tutorial 4, la parte 1 y 2, son la misma, no? es el mismo video, te has confundido al subirlo, creo. Me he quedao con las ganas de ver los efectos esos ocultos!!!

    Jeje. De nuevo muchas gracias y te animo a que sigas con este proyecto, ya que, aunque pueda parecer que no, ayudará a bastante gente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Uriso, tienes toda la razón, ahora mismo voy a modificarlo.

    Me alegro que este blog te interese y te ayude en tus primeros pasos como compositor, perdona las molestias por el vídeo y ahora mismo lo arreglo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Perfecto tío.

    Muchas gracias por tus videos y...

    no lo dejes!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Ok máquina, gracias por todo, es que he pillado una gastrointeritis y la gripe, por eso ahora estoy "ausente" en cuanto pueda explico más cosas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen Blog aprendi muchas cosas para el Fl ...GRACIAS otra ves...y no lo dejes este Proyecto

    ResponderEliminar
  9. gracias a ti Oswaldo mi tardanza se debe a una operación bastante delicada, en cuanto me vaya recuperando subiré nuevos videotutoriales, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenn aportee Alionn saludoss departee del Dj Ian sigue pa lantee miermaa

    ResponderEliminar
  11. Ese Iann, muchas gracias tio, un abrazo y si necesitas algún videotutorial haz sugerencias que aquí estamos para enseñar y aprender.

    ;)

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo ivan solo kiero de sirte k buen aporte de tutoriales gracias aty a eee aprendido algo
    ok saludos
    dj alion

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Ivan, me alegro que los tutoriales te sean de ayuda, en cuanto pueda subo más, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. hola muy bueno lo tuyo chaval..me gustaria que subas unos tuto sobre -peak controller- que todavia no lo tengo muy claro gracias y te felicito....

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias amigo lo tendré en cuenta, pásate por la página que tengo ahora y deja tu comentario en la sección de tutoriales www.sonidopc.com un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  16. Yeah men, pues el tuto ta SUPER!!! loko, tube buscando y buscando y me encuentro con esto, ps te felicito men y espero k sigas adelante, brindandonos tu ayuda k es la mejor k he encontrado para esto!! wena onda men !!!

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias dj alion !

    ResponderEliminar
  18. excelentess tutos hermano..................Gracias

    ResponderEliminar
  19. tengo un problemita con el pluggin string synth lo he descargado pero no c q hacer, he copiado la carpeta en la de los plugins de fl studio predeterminados pero al abrirlo por el programa me dice q no esta registrado.....

    ResponderEliminar
  20. MUY BUENO....SUBE MAS TUTORIALES SOBRE TECNICAS DE COMO HACER TODO EL ESQUEMA MUSICAL---DEL INICIO AL FINAL---..GRACIAS..BUEN APORTE

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.