Pasos Fundamentales para crear un Remix

Seguro que muchos de vosotros os habeis preguntado alguna vez:
¿Qué tengo que hacer para saber la velocidad de una canción? ¿como puedo cuadrar la base con la acapella?
Pues estais de suerte porque en el siguiente tutorial vais a aprender a hacerlo, como siempre a calidad HD y explicado detenidamente.


Este tutorial va dedicado a una chica de perú que se interesó por el blog y me agregó dando las gracias.
Es una chica fenomenal y por ello le dedico este videotutorial para ayudarla en sus proyectos como a todos vosotros.

A continuación el tutorial que todos estais esperando:


Tutorial 9 (Remixar una Acapella) 1/5





Tutorial 9 (Remixar una Acapella) 2/5





Tutorial 9 (Remixar una Acapella) 3/5





Tutorial 9 (Remixar una Acapella) 4/5





Tutorial 9 (Remixar una Acapella) 5/5







Usted puede colaborar en el mantenimiento de este blog
simplemente pinchando en la publicidad superior o inferior.
No le supone ningún coste y es un método totalmente seguro.


Muchas gracias

3 comentarios:

  1. ¡Gracias por tus comentarios en mi blog, colega! Tu blog está muy bueno y más porque soy de aquellos que le encanta la edición digital de audio. Una sugerencia: tal vez sería mejor que pusieras que se vieran más entradas juntas (como hice yo en mi blog) para no tener que hacer tantas veces click en "entradas antiguas". Igual es una excelente iniciativa la tuya de mostrar cómo se hace una mezcla (o aprender a usar algún programa)a través de un tutorial. Un abrazo a la distancia. Ariel de Eterosonico

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti colega! voy a tomar consejo de lo que me dices, la verdad es que sé poco sobre este sistema de blogs pero en cuanto pueda me empapo más.

    Si tienes alguna duda sobre edición, composición, etc aquí me tienes y si te gustaría ver algún tutorial en especial, tan solo dímelo y tomo nota.

    Muchas gracias por todo y otro abrazo cibernético para ti. Dj Alion de COMPONEMOS

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus videos. Llevaba tiempo querer componer con algo mas que mi guitarra y gracias a ti lo he conseguido.
    Por cierto, ¿Sábes que yo también soy de Marbella?
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.