Básico - Tutorial 5 Funciones del Panel de grabación

Este tutorial es muy recomendable ya que indico funciones de grabación que nos servirá para casi todos los proyectos que realicemos.
Todo está explicado de una forma comprensible y que nos ayudará a entender todo de una manera muy fácil y divertida.



Explico 4 funciones principales y básicas pero que son un poco difíciles de entender por lo que recomiendo ver este tutorial varias veces seguidas y probar en vuestras casas.




Cualquier duda podeis preguntármela en los comentarios, aquí en el chat de la derecha, por correo electrónico, etc.

Estoy seguro que el videotutorial que sigue a continuación os va a ser de suma importancia.

ACCEDE AL CURSO  DE FL STUDIO

Disfruta del contenido que te ofrezco y compártelo con tus amigos.
Accede a todos los videotutoriales del curso





10 comentarios:

  1. Muxisimas gracias por seguir avanzando para ypor nosotros un saludo:

    Angel Uró

    ResponderEliminar
  2. Tío, pués el tutorial será básico ... Pero muchas funciones, ni me las abía preguntao XDD, siempre aprendo cosas contigo tío.. Muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  3. Un placer ángel a ver si consigues un buen nivel y cuando quieras pues me mandas tus creaciones.

    Likek jajajaj me alegro que sigas aprendiendo cosas y que lo veas todo más fácil, ;)

    Gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo hice toda una cancion, bueno le falta agregar la voz, pero lo hice probando xq aun no conocia tu blog y tus tutoriales (q son muy buenos) dime como hago para enviartelo xq nceesito ayuda... cuando lo exporto a wav o mp3 el volumen es muy bajo... he aprendido a usar el mixer xq todo se cargaba en el master y pense q ese era el problema.... gracias por tomarte el tiempo de aprender para enseñar :)

      Hector Nuñez

      Eliminar
  4. hola, yo hice toda una cancion, bueno le falta agregar la voz, pero lo hice probando xq aun no conocia tu blog y tus tutoriales (q son muy buenos) dime como hago para enviartelo xq nceesito ayuda... cuando lo exporto a wav o mp3 el volumen es muy bajo... he aprendido a usar el mixer xq todo se cargaba en el master y pense q ese era el problema.... gracias por tomarte el tiempo de aprender para enseñar :)

    Hector Nuñez

    ResponderEliminar
  5. Este curso sirve para producir cualquier tipo de música?

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo! Estuve siguiendo tu curso al pie de la letra y he tenido problemas para grabar lo que toco en el fl studio, el problema es bastante puntual, porque no puedo grabar con el botón ubicado en song, pero si en pattern (lo cual quedo bastante limitado) Espero que me puedas ayudar a la brevedad!

    A.A

    ResponderEliminar
  7. a la primera entendi
    siento como si trataras de enseñar a unos idiotas xd
    se mas rapido no repitas lo mismo porque al veces si castra
    lo demas excelente¡¡

    ResponderEliminar
  8. Sergio aunque no lo creas, si no repito y si no explico de la forma que lo hago, hasta tu me vendrías pidiendo ayuda y que explicara más lento jajajaja. Es la manera que tengo de explicar las cosas porque las explico como yo las entendería a la primera, de hecho mucha gente me dice que voy lento, pero a la vez mucha gente me da las gracias por explicarlo así. Lo que me interesa es que aprendais y no que os quedeis con ese sabor de boca de: ¿Qué querrá decir con eso? Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.