Unboxing Auriculares AKG K 540

Antes tenía los auriculares Fostex T-5 que me han servido bastante para producir durante los últimos años pero sinceramente estos auriculares nuevos los deja en pañales.

Estoy hablando de los AKG K 540, en mi opinión una birguería de auriculares en cuanto a calidad y precio.

Los auriculares normales llevan una ecualización artificial para endulzar el sonido mientras que los profesionales suenan sin ningún tipo de endulzamiento, es decir, son transparentes.

Los AKG K 540 son del tipo semiabiertos, es decir no son silenciosos completamente, quitan algo de sonido y sirven perfectamente para la mezcla.

Tienen un diseño cómodo aunque a mí después de un rato largo empiezan a dolerme un poco las orejas (soy bastante sensible)y además pues supuestamente sus almohadillas son lavables.

Se ajustan perfectamente a la cabeza de cada uno y son resistentes.

Aunque en las tiendas lo pongan como auriculares HI FI, no se preocupen, no quiere decir que estos auriculares estén tratados para que cambien el sonido como un equipo de sonido o minicadena, sino que lo que hace es reproducir muy bien los agudos.

Las especificaciones técnicas son las siguienes:


Respuesta de frecuencia 16Hz - 24 kHz
Potencia de entrada máxima 35 mW
Impedancia 32 ohms
Sensibilidad 110 dB SPL/V

Cable 3.00 m
Conector 3.5 mm mini jack plug
Peso 230 g
Color Negro

Ahora en otro artículo os explico mejor sobre cómo elegir unos auriculares, pero mientras aquí os dejo lo prometido el Unboxing o desempaquetado de cuando me los compré.

Espero no daros envidia...

No hay comentarios

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.