Básico - Tutorial 7 Instalar Plugins en Fl Studio

En este tutorial aprenderemos a instalar plugins tanto vst, como vsti.
Es esencial saber hacerlo de forma correcta y lo explico detalladamente por lo que no habrá ningún problema.


En él explico como instalar el plugin Piano One y hago una improvisación en directo.

Aunque este post resulte un poco resumido, lo importante no es el post, sino el vídeo, recomiendo encarecidamente verlo a todo el mundo que comienza con el programa y a los que les da problemas los plugins.

Hace unos días un usuario de la página me dijo que podía instalar el plugin Piano One, ahora él y todos vosotros teneis la oportunidad de verlo en directo.

ACCEDE AL CURSO  DE FL STUDIO

Disfruta del contenido que te ofrezco y compártelo con tus amigos.
Accede a todos los videotutoriales del curso



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola daniel, tengo un problema con los plugins, cualquier plugin que instalo, cuando voy a fl studio para refrescar no me reconoce ningun plugin he probado con unos cuantos y no hay manera. Sabes que puede fallar? Gracias de antemano. Por cierto muy buenos los tutoriales, enhorabuena!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me pasa lo mismo que Frasco...porque dani?? ayuda!

    ResponderEliminar
  4. No me Carga La Pagina d Plugins

    ResponderEliminar
  5. a mi me pone que hay que cargar los plugins desde el mixer:o es normal?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.