Rythmus

Un plugin sencillo a simple vista y realmente es que es muy sencillo de usar, pero a la vez es muy completo y útil.


Lo podeis descargar desde la sección PLUGINS GRATIS  y se encuentra dentro del pack gratuito llamado Oryg 10 Analog Pack


Rythmus es ideal para usar en creaciones de rap, electrónica, dub step, y un sinfin de estilos ya que nos permite crear loops y a la vez nos instruye con loops internos añadidos.

En el videotutorial podemos observar el potencial de este plugin y todo el que lea esto verá que el plugin tiene un secreto más que no digo en el video.

En la parte de debajo de la pegatina que aparece como desgastada tenemos la opción Open, si clicamos en ella veremos las entrañas de Rythmus pudiendo modificar tanto volume, panorama y tono a nuestro gusto en cada sonido del plugin.


Ya sin decir más os dejo aquí abajo una demostración del plugin en un videotutorial exclusivo y en el que lo aprendereis a manejar en tan sólo media hora de uso.
Gracias por ver el siguiente videotutorial y a todo el mundo que no le guste mucho los plugins libres le digo que muchas veces se pueden equivocar y que aunque hay plugins de muchísima calidad sonora, los plugins retro como Rythmus también se pueden usar para muchas partes en nuestros temas, para aprender a componer loops, manejos básicos con los faders y para añadir un sonido especial a nuestras creaciones.

NOTA IMPORTANTE: Siempre que un plugin no te de el sonido que deseas, dale otra oportunidad y prueba a añadirle efectos como Fruity Love Filter, Flangus, etc.

No hay comentarios

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.