Steel Music Vídeo explicativo

Steel Music es una nueva creación que estoy produciendo con plugins originales de Fl Studio como 3xOsc, Harmless, Sytrus, etc.

He decidido compartirlo con vosotros mediante un videotutorial explicativo en el cual voy enseñándolo por trozos pausándolo y resumiendo el procedimiento que llevé a cabo mientras lo creaba.

Se trata de un videotutorial único ya que en él escuchareis uno de mis últimos temas el cual estoy creando con cariño hacia vosotros y he decidido no usar plugins muy difíciles de encontrar, es decir, como mucho he usado algunos plugins gratuitos y los plugins nativos de Fl Studio así como el plugin Harmless.

Los bombos son de diferentes librerías y los he combinado por capas para hacerlos notar más.


Estoy seguro y puedo poner la mano en el fuego que ningún blog de sonido ha hecho esto ya que nadie se atreve a mostrar sus temas y explicarlos por si alguien se copia, o aprende las técnicas. Yo hoy quiero ser diferente y por ello comparto este vídeo del cual podeis sacar mucho provecho.

No hay comentarios

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.