Un nuevo plugin se aproxima con Image-line Thingimy-o-tron

Ya sabemos que la gran compañía creadora de Fl Studio, Image-Line dispone de plugins increíbles como lo son Harmless, Toxic Biohazard, Sytrus y muchos más. Pues bien, me he enterado ahora mismo que en la versión 10.6 Beta que se aproxima estará disponible un nuevo plugin que hasta la fecha no se sabe ni que es, su nombre es algo así como Thingimy-o-tron.


Puede ser un sintetizador como dicen algunos, una herramienta de mastering, un efecto de distorsión, un excitador harmónico...

Todo el que sea miembro de la página oficial y acierta lo que es podrá ganar este fabuloso plugin.

La verdad ni yo sé que es, aunque hay un knob llamado Duration el cual podemos ver en la fotografía que apunta más a un instrumento virtual que a un efecto...

¿Vosotros que opinais?

2 comentarios:

  1. Me parece más un sinte, como tú dices. También porque veo un knob llamado "sub-bass", aunque la verdad no tengo ni idea de qué será este plug-in.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sería o un instrumento virtual como decís o un compresor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.