The Brou

Rap Fl Studio
The Brou
Desde hace tiempo que conozco a The Brou, un rapero el cual se curra las letras, voces y efectos él solito. Cuando lo escuchas una vez y repites ya no puedes parar de escucharlo...

Su nuevo trabajo es "Contigo" y me ha parecido tan buena la letra que lo quiero que compartir con todos vosotros.

He trabajado con The Brou en este proyecto masterizando su voz en Fl Studio
(La instrumental no es mía) y el resultado final es el siguiente.

Además os dejo un track especial en el cual colaboré con él creándole la instrumental y masterizando el tema en general llamado 2 Ángeles y 1 Demonio.

Contigo



2 Ángeles 1 Demonio



Youtube: https://www.youtube.com/user/RD3ML92


Facebook: https://www.facebook.com/TheBr0U

Los raperos y productores podeis dejarme un correo con vuestras creaciones y si lo creo conveniente lo publicaré ya sea como post o en la sección Música de Todos Muchas gracias.

5 comentarios:

  1. Noto que no está muy afinado, pero sabe vocalizar muy bien. Y sí, se curra las letras. Lo único que le pido a The BroU es que afine un poco más su voz, pero por el resto está de pinga :) Y en la segunda canción, muy buen trabajo Dani.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel estoy de acuerdo con tu comentario, la afinación la tiene que mejorar bastante, no obstante este chico tiene talento y rapea muy distinto a otra gente, en mi opinión tiene algo único y eso es muy importante, espero que con el tiempo vaya mejorando mucho más. Por ejemplo en la de 2 Ángeles y 1 Demonio lo encontré bastante bien y el acabado quedó chulo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, quedó bien chulo el resultado. Yo por lo menos ando en las mismas que este tío. Todavía estoy aprendiendo a afinar mi voz. También debería aprender a sacar letras así de buenas, porque algo muy importante en los cantantes (además de la voz) es tener mucha imaginación en las letras y armonizarlas. Él por lo menos lo hace excelente, veo que no fuerza a la letra a entrar en la melodía sino que va en perfecta coordinación con la misma. Esto es algo más o menos parecido a lo que tú dijiste sobre la concentración y la inspiración. En este caso hay que concentrarse en el mensaje que uno quiera dar con la letra, y la inspiración viene de la forma en que lo quieras contar.

    ResponderEliminar
  4. Yo resumo todo en dejarse llevar ;) me parece que eso es lo mejor para un cantante de rap, sentir y dejarse llevar para que las palabras e ideas fluyan como el viento.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo :) Siempre hay que dejarse llevar por el sentimiento de la canción para que la letra fluya. Y no sólo para un cantante de rap, sino para todos los demás cantantes de distintos géneros.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.