El Project Picker - Videotutorial

He decidido hacer un videotutorial sobre el Project Picker ya que me parece bastante útil y os va a ayudar mucho.

Con él podemos verificar y escuchar todo lo que hay en los canales y los "patterns"

También explico cómo accionarlo desde funciones como el teclado o el ratón y botones especiales de este.

Esta función fue añadida en versiones de Fl Studio 10 y superiores.

Para crearlo he usado un tema que estoy creando de estilo Breakbeat en el cual he dejado el playlist vacío y he ido añadiendo las piezas de forma improvisada.

Que lo disfruteis.

3 comentarios:

  1. que buen tutorial mesa, por casualidad no sabes de algun plugin sub bass?

    ResponderEliminar
  2. Hola javier mañana si puedo voy a publicar uno gratuito, es un plugin especializado en graves aunque si quieres uno mucho más complejo y bueno tendrás que adquirir el Rop Papen SubBoombass seguro que te encanta.

    ResponderEliminar
  3. OYE GRACIAS LO HE INSTALADO SIN PROBLEMA SIEMRPE ESTOY PENDIENTE DEL BLOG, CON LOS PLUGINGS QUE SI TENGO PROBLEMAS SON CON LOS EQUALIZADORES COMPRESORES ETC NUNCA PUEDO INSTALARLOS BIEN, POR EJEMPLO EL NIGHTSHINE, QUE ACABAS DE PUBLICAR HACE POCO LO INSTALO IGUAL QUE HICE CON EL BASSIMO PERO NO ME SIRVE... =/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.