ANUNCIO LA POSIBLE ACTUALIZACIÓN DE COMPONEMOS

Queridos usuarios de Componemos, soy Daniel Mesa y quiero aclarar varias cosas.

En primer lugar, mucha gente cree que esta página está creada y administrada por varias personas o incluso por un equipo, pero realmente no es así, ya que el que escribe ahora, es el que administra, postea, busca información, revisa, crea los videotutoriales... etc.

Por ello es posible que no pueda atender a todo el mundo, ya que no soy Dios y no puedo estar en todas partes ;)

Pero aún así hasta el día de hoy he podido responder a la mayor parte de preguntas y estoy muy contento de recibir tantas y poder aclarar todas vuestras dudas.

Componemos empezó siendo un blog muy sencillo en el que comencé a añadir algunos videotutoriales y post de interés, hasta que finalmente con vuestro apoyo se ha formado una página muy seria y constructiva en la que mucha gente está aprendiendo más de lo que creía en un principio.

Es por ello que quiero actualizarla para obtener un diseño más cómodo, tal vez eliminando el chat, o tal vez dejándolo, el fondo creo que lo voy a poner blanco para que se lean mejor las letras y quiero hacer de componemos un lugar en el que esteis lo más cómodos posibles.

Siempre estoy innovando y nunca me doy por vencido, siempre intento mejorar y mejorar y eso es lo que quiero hacer con este blog al que tengo un especial cariño.

Así que por si las moscas dadle un besito a vuestra pantalla por este diseño y dad la bienvenida al nuevo diseño dentro de poco.

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias tio, lo estoy adaptando aún y próximamente estará todo un poco más ordenado y arreglado ya que algunas cosas no están bien añadidas.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhh, tu página está de lujo ahora. Te me adelantaste a lo que te iba a decir: "mira Daniel, creo que a tu blog le hace falta una mejor presentación para que todos se sientan cómodos". Ya no te lo tengo que decir porque ya lo hiciste. Me encanta el nuevo diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchas gracias tio tengo como un sexto sentido ;)

      Lo que pasa que estaba probando con el otro para pantallas de 22 pulgadas pero el problema era que las pantallas más pequeñas no iban bien, ahora como sé algo más de código que antes he podido añadir este nuevo diseño y a lo mejor le hago algunos cambios más como un diseño arriba con otras letras o cambiar el fondo para que no se parezca tanto a los que hay, pero por ahora lo voy a dejar así.

      Pensé sobre todo en lo incómodo que era leer en un blog en negro y con letras blancas y he decidido ponerlo alrevés, fondo blanco y letras negras como un folio ya que es más efectivo y cansa menos.

      Además ahora la publicidad la tengo colocada de una manera más eficiente y no tan molesta como antes por lo que todos salimos ganando.

      Muchas gracias por preocuparte Migue, cualquier cosa me dices.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.