Cómo activar los bloques de patrones y opciones de audio

Enable Pattern Blocks
A mucha gente le llama la atención ver que en Fl Studio 10 y versiones modernas se eliminaron los bloques de patrones, es decir el apartado que aparecía en el playlist en el cual podíamos añadir nuestros bloques de patterns cómodamente.

Por ello, he decidido crear este videotutorial porque aunque no lo creais se puede activar nuevamente (Aunque en futuras versiones esto seguramente no será posible)
Además de explicar esto también he creído conveniente explicar un poco sobre las opciones de audio ya que veo muchas preguntas a cerca de cómo configurar el teclado MIDI para que suene, qué hacer si el sonido suena entrecortado o por ejemplo qué opción elegir y cual es la más recomendable.

También hablo sobre un error que he detectado en los drivers de las interfaces de sonido Quad Capture de Roland, el problema es debido a que en windows 7 se cargan por defecto los drivers que no son óptimos y por ello no permite hacer trabajar a la interfaz en un modo más alto que 44100 Hz, por lo que hay que tenerlo en cuenta si se trabaja con esta interfaz o si presenciais problemas.

Bueno dejando a un lado todo esto, si estabais tristes porque ya el Playlist no era lo mismo, Fl Studio no capta vuestro teclado MIDI o no sabeis que opción elegir en el audio... con mirar el siguiente videotutorial vuestro problema quedará resuelto.

No hay comentarios

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.