Componemos y Raveart

El Breakbeat en las venas
Si soys amantes del buen Breakbeat seguramente la conoceis, ya que es una buena página para este aclamado estilo de música electrónica. Con más de 40.000 usuarios se puede decir que Raveart es la mejor página a nivel mundial en cuanto a Break se refiere y sigue creciendo a ritmo del "Tum Tum Pak" 


Pues bien, próximamente Componemos se une con Raveart, donde añadiré los videotutoriales del curso los cuales irán ordenados en distintos niveles y publicados tanto aquí como en el foro de dicha página.
En el foro todo el mundo podrá preguntarme sus dudas e irá orientado al Breakbeat pero eso no significa que quien lo siga no pueda realizar otro estilo de música, ya que será un lenguaje universal (no me refiero al idioma sino a la comprensión y la utilidad de dichos vídeos).

Para mí sinceramente es un honor colaborar con una página de tanto calibre y poder ayudar a mucha gente que empieza, que tiene dudas o simplemente que quiere mejorar.

Hablemos de Raveart:

En ella encontraremos desde foro, noticias, descargas, flyers... y en la página principal podemos informarnos de las últimas novedades gracias a un apartado dividido en distintas categorías.

Y posee varias páginas como las siguientes:

Booking: En esta sección encontraremos a distintos artistas como Damian Bubu y la famosa Deejay Andaluza Anuschka.

Top Breaks: Donde encontraremos los 10 temas más votados.

Descargas: Una zona exclusiva donde descargar directamente música de los distintos aniversarios de Raveart, sesiones, vídeos y fotografías.

Galería: Una zona dedicada exclusivamente a las fotografías realizadas en las fiestas.

Flyers: Los mejores flyers de eventos como la Retro Music Festival del 2008 o la Navidad del 2008 en la que actuaron Deekline vs Ed Solo.

Foros: ¿Qué sería una página tan importante sin un buen foro? aquí encontraremos practicamente de todo.

http://www.raveart.es

1 comentario:

  1. Dani, yo al igual que tu, soy amo el Breakbeat, sobre todo el melódico, lo llevo en la sangre y eso que solo tengo 15 años y no pude vivir aquellos tiempos en los que sonaba por todas partes.
    Gracias por tus tutoriales, cada día aprendo algo y espero poder ir creciendo como productor. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.