Lindsey Stirling

Hace dos años esta chica actuó en Got Talent, algo así como "Tu Si Que Vales" pero de Estados Unidos.

Se trata de una violinista espectacular nacida en Gilbert,en el Stado de Arizona que empezó a dar clases a la edad de los 6 años y empezó con sus primeros pinitos a los 16.

Ahora tiene unos 25 años y es violinista y compositora.

Actualmente vive en Provo, que es la ciudad donde reside actualmente y en la que estudio en la BYU (Brigham Young University).

Resulta que hace poco estaba aquí en el piso cuando mi compañero me habló de ella y quedé prendado por sus melodías y recreaciones de canciones famosas con el violín.


Lindsey interpreta desde el Señor de los Anillos hasta el famoso juego Zelda, y eso no es todo, en su canal de youtube podemos ver sus vídeos, su peculiar forma de bailar con su violín y divertirnos con ella escuchando buena música.

Me encanta el pensamiento de esta artista y os dejo estas frases que dijo en apoyo a los artistas:

"Quiero demostrar que no tienen que encajar para ser aceptados. El mayor valor surge del amor a ti mismo por lo que eres."

Sus vídeos tienen millones de visitas y algunos son espectaculares, os invito a ver este que en particular me gustó mucho y abajo dejo su canal.

1 comentario:

  1. Perdona, pero te tengo que hacer un par de correcciones. ;)

    El primero es que el "America's Got Talent" viene a ser en España el "Tu Si Que Vales", los dos programas tienen el mismo formato.

    Y lo segundo y mas importante es que Lindsey Stirling nació en Gilbert,en el Stado de Arizona.
    Provo es la ciudad donde reside actualmente y en la que estudio en la BYU (Brigham Young University).

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.