Mini Altavoz Unotec

Ni qué decir tiene que la tecnología de hoy en día es impresionante.

Hace poco he adquirido este Mini Altavoz de la marca Unotec mediante la famosa página http://www.pccomponentes.com/ especializada en informática y tecnología.

Este altavoz me ha gustado mucho dado que a pesar de su pequeño tamaño, suena bastante bien.

Es pequeño como una taza pequeña de café y muy fácil de usar.
Cuenta con una conexión de Bluetooth 2.0 por lo que se puede controlar la música desde el mismo altavoz, ejemplo:

Conectamos un iphone mediante bluetooth al altavoz y desde el altavoz cambiamos la música dándole a los botones para ir hacia delante o hacia atrás, también funciona con programas como spotify y la aplicación fundamental de música que llevan todos los Ipod - Iphone - Ipad.

Su puesta en marcha es muy sencilla, basta con colocar el interruptor hacia la izquierda y comenzará a parpadear una luz azul muy brillante, esto quiere decir que está listo para ser emparejado mediante bluetooth con cualquier dispositivo compatible, como un móvil android...

A mí me viene muy bien para testear música rápidamente, dejarlo conectado y escucharla cuando quiera, escuchar todo mejor, por ejemplo para ver una Película en el Ipod Touch o en el Ipad, para hacer música en estos dispositivos y jugar con las apps de drumpads, fl studio mobile, djay...

Su autonomía es de unas 15 horas aproximadamente desde que lo tenemos encendido aunque varía según lo que se use, si está totalmente cargado y si lo ponemos bajo o muy alto.

Además de todo esto podemos usarlo como un manos libres y lleva una ranura para tarjetas microsd.

Llevaremos la música a cualquier lugar con nosotros.


Evaluación de COMPONEMOS:

Pros: A pesar de su tamaño tienen bastante potencia, unos 3 Watios de sonido, es muy pequeño y se puede llevar a cualquier sitio como por ejemplo estos momentos en la playa a solas, con los amigos en el campo, en la piscina...
Tiene un diseño muy atractivo y pesa bastante para lo pequeño que es, esto le da más seriedad y robustez.

Se puede cambiar la música desde el mismo altavoz gracias a la compatibilidad con dispositivos Bluetooth 2.0.

Contras: El cable de carga es muy endeble, si se cuida bien durará pero si no en breve necesitaremos cargarlo con otro. (Lleva Mini Usb a Usb)

Los botones integrados en el altavoz se ven un poco frágiles, por lo que es mejor cuidarlo con cariño.

No posee funda, por lo que se puede manchar de polvo aunque podemos meterlo en cualquier funda nuestra o dejarlo encima de la mesa y limpiarlo de vez en cuando con un paño humedecido.

Distorsiona muchas veces cuando no puede reproducir frecuencias de subgraves, o si está muy alto, suena una especie de chirrido, no obstante pasa solo con algunas canciones y aún así siguen sonando muy bien.

NOTA: 7,5

Precio: 30 € (Con gastos de envío incluídos y servicio de entrega a domicilio)

No hay comentarios

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.