TrackSpacer - Bombo y Bajo como amigos

Se trata de un plugin que ayuda a los bombos y a los bajos llevarse bien, esto desde hace tiempo se quiere lograr y para ello siempre usamos ecualizadores paramétricos.

Pues este plugin lo que quiere hacer es lo que nadie ha hecho hasta ahora, en mi opinión me parece un poco cutre tener que recurrir a estos tipos de elementos y no hacerlo por nosotros mismos, de hecho creo que la creatividad musical y la técnica están empeorando notablemente en algunos que optan por utilizar todos estos medios y prefieren "la comida rápida" antes que un buen cocido madrileño.
No obstante a los grupos y solistas que seguimos en nuestros trece y queremos que todo suene lo mejor posible sin usar aparatos "mágicos" como este en mi sincera opinión vamos por mejor camino ante un estilo más propio y una técnica de sonido más natural.

He visto hasta robots que crean música por si solos o programas informáticos que con solo darle a un botón crean un patrón melódico y consigue que suene bien.

Pero quiero a apoyar a todo el mundo restante a los que no abusan de plugins y darle mis felicitaciones a los buenos pianistas que usan su teclado MIDI o cualquier piano sin recurrir a botones mágicos.

NOTA IMPORTANTE: Con esto no quiero menospreciar a nadie pero creo que usar estos tipos de  plugins para todo no es bueno, siempre y cuando se usen con moderación para algo en particular, etc será la mejor elección.

Su funcionamiento:

Este funcionamiento es muy sencillo, el plugin crea un patrón automático que atenúa automáticamente un canal y amplía el otro a la vez, de esta forma el bajo y bombo pueden escucharse bien juntos, es algo así como una especie de Sidechain.

Su precio es de 40 € y posee varios filtros, un ratio para controlar el nivel de ecualización aplicado y la opción freeze que congela los ajustes.

Aquí os dejo un vídeo donde lo podeis ver actuando:



Para más información podeis descargar la demo y leer más características desde la página oficial:

http://plugins.wavesfactory.com/

No hay comentarios

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.