Nuevo diseño y Mascota

Hoy es un día muy especial y os traigo dos buenas noticias.

La primera es que Componemos pasa a tener un banner exclusivo, (el cual podemos ver en la parte superior de la página) creado y diseñado a mano (Por Barbastela).
La segunda es algo inesperado... Ahora tenemos a nuestra mascota oficial y necesitamos un nombre para ella.

www.componemos.es


Todo ha sido posible gracias a la conocida Barbastela, una diseñadora profesional que crea diseños exclusivos, camisetas, logotipos... por un precio "anticrisis" ofreciendo un servicio serio y cuidando al máximo todos los detalles.

E aquí algunos de los diseños de Barbastela:

http://www.barbastela.comhttp://www.barbastela.com

          

Esta mascota será la que use en la camiseta con las que vaya a pinchar en las fiestas y eventos que vayan surgiendo.

Estoy buscando un nombre para este amigo tan simpático y no se me ocurre nada por ahora...

La idea es la siguiente:

Necesito un nombre que tenga que ver con la página o con la música y que no sea largo, pueden ser incluso siglas pero contaré sobre todo la originalidad.

Elegiré el nombre entre todos los comentarios y lo haré público en breve, daos prisa!!

¿Cómo bautizarías a la nueva mascota?

3 comentarios:

  1. Yo lo llamaría, "Compones" .. pareciendo así tener un doble significado al nombrarlo.

    Espero elijan mi nombre ja ! , saludos !

    ResponderEliminar
  2. Yo propondria compness o comness que seria comp o com (dependiendo) de componer y ness del sufijo ingles que significa cualidad, asi no alterariamos la idea de componer y me pareceria un nombre curioso tambien

    ResponderEliminar
  3. yo lo llamaria COMPEMS.... y asi la gente diria "Oh...!! ahi va Dj COMPEMS" jajaja es un delirio....
    no es Waaaa...!! original pero bueno... lo saque de COMPonEMoS jaja...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.