COMPONEMOS 3.0

Como ves ahora el diseño ha cambiado notablemente, me he esforzado mucho por hacer una página mejor y más accesible a todos y podeis saber más sobre los cambios y la página en general en este enlace.

Para empezar fuerte el nuevo año he decidido cambiar el banner poniendo un poco de "mi persona" en él, para que algunos que tengais intriga en saber como soy lo tengais más claro.

Este año me propongo a crear mejores tutoriales, contenido e imágenes y a enseñar lo que se mejor que nunca.

Como ya sabeis esta página ha dado grandes cambios y actualmente tenemos más de 100.000 visitas globales y entran entre 400 y 500 usuarios al día, esto es un gran logro y este año me propongo duplicarlo y llegar a muchas personas más, por ello os pido la ayuda y os digo que useis más que nunca los botones sociales para compartir las páginas, post, enlaces, etc.

Ahora la navegación es mucho más sencilla y voy a cargar de contenido todo, tanto la zona de plugins como las demás zonas a la vez que realizaré tutoriales, vídeos y mucho más.


Únete a las redes sociales de COMPONEMOS, nos tienes en twitter con más de 10.000 fans y en facebook, con zona de regalos y donde podrás seguir todos los eventos.

Además este año vengo con Componemos Televisión, algunos ya han disfrutado de ello y otros están por hacerlo así que os animo este año a darlo todo y a compartir mis enlaces a todo el mundo para que la música esté hasta en la sopa.


Como siempre daros las gracias porque sin vosotros nada de esto sería posible y os animo a crear mejor música que el año pasado, porque este es un nuevo año en el que hay que darlo todo, en el que hay que estar cargado de energía positiva y nos debemos de ayudar en lo que podamos para que tanto la música progrese y nosotros también.

Daniel Mesa os saluda MUNDO!!!

Un abrazo y a por todas.

1 comentario:

  1. Muchas gracias men esparmos todos los que seguimos tus tutoriales que los sigas haciendo de la misma manera con paciencia y dedicacion MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.