Ramón Torrelledó - La Partytura

Siempre he oído a mis tios discutir sobre el canal intereconomía, uno enganchado y la otra deseando en cambiar de canal. He de reconocer que yo también lo deseaba, hasta hoy.

Me he levantado esta mañana después de la resaca y la fiebre del viernes noche, y he desayunado un pan tostado con tomate y aceite (que por cierto estaba riquísimo) he bebido el zumito de melocotón y he puesto la televisión buscando entre todos los canales, cuando de repente he visto el famoso intereconomía y he estado a punto de quitarlo... pero me he llevado una sorpresa al ver que no estaban hablando de economía y estaban hablando de Música, aiiiii música que haríamos sin ti... Estaban hablando de Lang Lang (si no lo conoces no te gusta el piano) se trata de un pianista chino profesional el cual es capaz de interpretar las obras más famosas de todos los músicos de la historia como Ludwig Van Beethoven, Wofgang Amadeus Mozart, e incluso bandas sonoras de dibujos animados como Tom y Jerry, en los que se han interpretado también algunas piezas de famosos tocadas por el gato Tom.

El programa en el cual hablaban de todo esto se llama La Partytura presentado por Ramón Torrelledó, y me parece muy importante compartirlo contigo, ya que te enriquecerá musicalmente y aprenderás un mundo sobre composición musical e historia de la música.

Según todo lo que he visto hoy, el programa puede presumir de un buen contenido auditivo y visual.

Ramón Torrelledó:

Es un director de orquesta con mucha técnica y sabiduría que ha ocupado puestos en la orquesta sinfónica de Moscú, orquesta sinfónica Rusa, etc.
Es una persona muy solidaria musicalmente hablando y ha estado en cárceles, fábricas, escuelas y catedrales.
Es prácticamente un potenciador de la música

En el programa se encuentra acompañado de la bonita

María Zabay

Abogada, gerente, presentadora, locutora de radio de la Cadena Ser, escritora, modelo...
Vamos a esta chica no le falta de nada y lo sabe hacer todo. En el 2006 escribió su primera novela, Diosas de Papel y por si fuera poco, presenta junto a Ramón Torrelledó el programa La Partytura del canal televisivo Intereconomía. Según afirma María su vida es un cúmulo de casualidades.
Aquí un artículo más detallado sobre ella de un blog que me ha gustado mucho.

La Partytura



Para finalizar este post, algunos vídeos del famoso Lang Lang y uno muy chulo de Tom y Jerry

Lang Lang Plays Beethoven´s Sonata No.23 "Apassionata" Op. 57 No 23 1st Movement



El Mejor pianista del mundo



101 Pianists - San Francisco



Lang Lang Berlin Concert June 15th 2012



No hay comentarios

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.