Fl Studio 11 Performance Mode

Fl Studio 11 Performance Mode
Descubre el nuevo modo de Fl Studio 11 en el siguiente vídeo, el Performance Mode mediante el cual puedes lanzar tus loops creados con un controlador externo, una pantalla multitáctil con Windows 8 e incluso usar una tablet Android como te muestro a continuación.

Seguro que lo estás deseando así que voy por partes y te explico un poco sobre el programa que he usado para ello:

SplashTop Win8: Este programa está disponible para Ipad y Android, en Android está pero en versiones diferentes como Splashtop 2, o SplashTop 1.

Es muy útil y posee una latencia increíble respecto a otros programas que he probado, ya que incluso los vídeos van fluídos y no se ralentizan, y por si fuera poco transmite el audio directamente del equipo a la tablet sin tener que configurar nada.

El único pero, que vale 10 $ pero aún así si tienes una tableta te lo recomiendo, es muy parecido a tener Windows 8 táctil, tengas windows 8 o windows 7.

Con los 3 dedos podrás moverte dentro del espacio de la pantalla, mientras que pellizcando lograrás reducir o ampliarla, si haces un clic lograrás pulsar lo que necesites mientras que si dejas el dedo pulsado el programa actuará como el botón secundario del ordenador.

Sin duda algo interesante que no te puedes perder.



Comparte, y disfruta con el contenido que te ofrezco.

No hay comentarios

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.