El primer espacio inteligente de España dedicado a la Música

MIMMA - Museo interactivo de la Música en Málaga
MIMMA, El museo interactivo de la música de Málaga, lleva mucho tiempo ofreciendo al público información sobre instrumentos musicales, la historia de la música y todo lo relacionado con ella. Una vez estuve en una conferencia y tengo que decir que estuvo muy bien y aprendí cosas que no sabía. Por ello te informo sobre esta nueva sede la cual se abrió coincidiendo con el día internacional de la música, el 21 de Junio de 2013 y la cual procede su inauguración hoy, día 28 en la calle Beatas.

Lo más particular de esta nueva sede es el modo de adaptación que ofrecen, explicando y adaptando el contenido dependiendo del grado de entendimiento del público y dirigiéndose tanto a gente novel como a gente más avanzada, sin importar la edad o el idioma.

Habrá todo tipo de actividades y puestos interactivos repartidos por las salas y el usuario personalizará su entrada pudiendo elegir su propio recorrido obteniendo información personalizada a sus gustos.

El MIMMA es considerado el primer espacio inteligente de España dedicado a la Música.

Aquí te muestro algunos vídeos sobre este museo tan especial:




Consulta los precios, info su página oficial aquí abajo:
MIMMA

Horarios:

Abierto todos los días, incluyendo fines de semana y festivos de 10 a 14h. y de 16 a 20h. Cerrado los lunes por la tarde.
Entradas Adultos: 4 eur. Estudiantes, grupos y mayores de 65 años: 3 eur. Niños menores de 6 años (acompañados de un adulto): Gratis

-->

+ Info T. +34 952 210 440 Palacio Conde de las Navas, 15 29008 Málaga, EspañaComparte, y disfruta con el contenido que te ofrezco.

No hay comentarios

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.