Nuevo Mac Pro

E aquí un peso pesado para usuarios de todo tipo, incluído nosotros, los músicos.




El nuevo Mac Pro se renueva dando la talla respecto a otros ordenadores de sobremesa con un diseño cilíndrico en color negro metalizado.

Con el nuevo Sistema Operativo OS X Mavericks, este nuevo Mac Pro diseñado por la famosa empresa Apple va a dar de qué hablar en los próximos meses.

¿Eres usuario de Logic, Garageband...?


Te interesará mucho por sus prestaciones:



En el interior se puede encontrar un núcleo de 4, 6 u 8 núcleos Intel Xeon E5, e incluso modificable hasta 12

Ram DDR a 1866 MHz con detección y corrección de errores automática, soporta 4 módulos de memoria y es ampliable hasta 60 Gb. (Para que te hagas una idea el ordenador que uso es de 8 Gb y va super rápido, imagina con 60...)

La gráfica no se ha olvidado, ahora está combinada junto a otra gráfica AMD FireGL por lo que maneja programas de diseño de forma fluída. (Soporta pantallas 4k y streams multiples sin inmutarse)

Salida HDMI

Sensor de luz para iluminar el panel trasero

Tiene 6 puertos Thunderbolt 2 mejor que los usb en transferencia de datos .

Los discos duros son SD por pci express.

Posee Bluetooth 4.0 y Wifi a alta velocidad y usb 3.0

Sistema de ventilación:







Posee un sistema de ventilación exclusivo, las dos gráficas y el procesador forman un triángulo que genera calor hacia el centro, este calor se extrae mediante un ventilador silencioso situado en la parte superior, elevando el calor hacia arriba y expulsándolo mediante la turbina.

Está claro que este nuevo Mac Pro no va a ser para nada asequible a bolsillos de músicos noveles, y estará orientado a público más adinerado.

Otras noticias: Macbook Air es mejorado en cuanto a procesador, que consumirá menos energía ahorrando radicalmente mucho el consumo, el macbook de 11 pulgadas durará 9 horas mientras que el macbook de 13 pulgadas durará 12.

Según dice Apple, la idea es usar el ordenador durante todo el día sin que se gaste la batería.

Para más información visite la página oficial: 

Comparte, y disfruta con el contenido que te ofrezco.

No hay comentarios

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.