Convierte tus archivos de wave a mp3 y de mp3 a wave

¿Has leído el título? Pues aún hay más porque con Cdex puedes extraer las pistas de un cd directamente a formato de CD Audio Wave o mediante el método de compresión que tengas marcado en la configuración como el mp3 a la calidad que necesites.

Un poco sobre el MP3:
Mi consejo si quieres extraer una pista de audio a mp3 o convertirla desde tu mismo ordenador, es que la conviertas en mp3 a 320 Kbps ya que en esta resolución vas a obtener mucha más calidad sonora que si la conviertes a 90 kbps o 128 kbps como casi siempre se hace.

Recuerda que el mp3 es un formato de compresión y esto quiere decir que cuando un archivo wave o CD Audio se comprime, pierde calidad.
NOTA IMPORTANTE: El mp3 se creó sobre todo con el motivo de poder enviar archivos de audio por internet y compartirlos por su poco peso y buena calidad sonora (dentro de lo que cabe)

Volviendo a CDEX:

Ya que sabes más sobre el mp3, lo único que me queda decirte es que te vas a llevar un muy buen programa el cual llevo usándolo desde hace muchos años para extraer mis cds de audio más preciados, de hecho hace más de 10 años que lo conozco y hoy he vuelto a recurrir de su ayuda.

Este programa sencillamente va a hacerte la vida más fácil.

NOTA IMPORTANTE: Estos programas siempre tienen el "fallo" de no poner a simple vista donde se guardan las conversiones realizadas, una vez extraigas un cd tienes que saber que el programa lo guarda en c: archivos de programa - cdex - my music. Esta ruta la puedes cambiar pero te lo digo para que no te lies.

Por si fuera poco es muy liviano, pesa muy poco y a la vez es un programa rápido, eficaz y sin contratiempos, parece magia como nada más meter el cd y darle al botón realiza la extracción sin rechistar.

CURIOSIDADES: Aún siendo un programa muy antiguo, no sé como pero hay una versión con publicidad añadida, penosa ya que nada más la descargas empieza a instalarte publicidad y publicidad, me parece patético como algunos se benefician de este gran programa gratuito para ganar dinero y llenarnos la máquina de tonterías.

Por supuesto aquí en Componemos, te lo traigo limpito para que lo descargues cuando quieras sin ningún miedo.

Comparte, y disfruta con el contenido que te ofrezco.                        
►Descargar

No hay comentarios

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.