3 Opciones muy buscadas en Fl Studio

Fl Studio ha ido evolucionando y con ello opciones que antes estaban, por razones de estética u otras desaparecieron.

Pero...¿Realmente desaparecieron o están ocultas de algún modo?

opciones ocultas en fl studio
Activar línea divisoria de Patterns
Cómo activar la línea divisoria de patrones:

Veamos, hay mucha gente que quiere tener el programa con la barra divisoria de patterns, por ejemplo en la versión 10.0.9 antes de salir Fl Studio 11 esta opción se puede encontrar y activarla para tener el DAW como Fl Studio 8 o anterior.

Para ello simplemente basta con ir a Settings o propiedades desde el menú o pulsando la tecla F10 en tu teclado, ahora basta con ir al apartado "General" y activar la opción llamada Enable Pattern Blocks Con esto se consigue mostrar la barra divisoria con los patterns.

Rounded
Activar la opción Rounded
Cómo activar la opción Rounded:
La segunda opción la cual antes no era ni una opción y ha pasado a ocultarse en los menús, trata sobre el cambio de forma de los bloques en el piano roll, ya que en versiones antiguas sus puntas eran cuadriculadas mientras que en las versiones modernas son redondeadas.

En las opciones del piano roll ve a la opción llamada View y en el submenú emergente desactiva la opción Rounded, con esto tus bloques de fl studio pasarán a ser cuadrados como antaño.
NOTA IMPORTANTE: Las notas fantasmas es otra opción comentada anteriormente en este artículo puede serte de mucha ayuda si aún no lo tienes activado.
Arriba de la opción Rounded, aparece la opción Shadow (Sombra) no es más que una simple sombra en la parte superior de los bloques para hacerlos más elegantes visualmente.

Comparte, y disfruta con el contenido que te ofrezco.

1 comentario:

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.