Componemos 4.0

Componemos 4.0
Componemos 4.0

Desde hace muchos tiempo Componemos ha ido mejorando de forma progresiva adaptándose al usuario, para ofrecerle contenido de calidad, rapidez y notables mejoras.

A día de hoy está activa y sale a la luz su nueva versión, la 4.0 en la que podrá ver los siguientes cambios y actualizaciones:

1 Diseño:

Diseño renovado partiendo de un template el cual se ha modificado concienzudamente hasta dar con el resultado perfecto.

2 Claridad:

Se ha conseguido más claridad, usted podrá leer los artículos sin tener que forzar la vista y navegar más cómoda y visualmente.

3 Leer Más:

El botón "Leer Más" se ve sin tener que forzar la vista para encontrarlo.

4 Navegador Simple

Un pequeño apartado de navegación a la derecha de la página muestra tres separadores Destacado - Etiquetas - Archivos, mediante los cuales puede ir de uno a otro rápidamente.

5 Búsqueda:

Buscar nunca fue tan fácil, introduzca en el cuadro la palabra a buscar como por ejemplo: Compresión, Ecualizar, Auriculares...

6 Redes Sociales

Una pequeña sección de iconos donde usted encontrará las redes sociales que caracterizan a esta página y que están en continua evolución, como el facebook oficial, twitter y el correo mediante el cual podrá contactarnos.

7 Color

Se ha querido mejorar el color y hacerlo más agradable a la vista, con un azul y blanco, ya que el azul es un color que inspira creatividad y el blanco relaja a la vez que da elegancia.

8 Chat emergente Activo

Mientras que en el diseño anterior, el chat era un elemento no discreto y en lenguaje flash, el nuevo y mejorado chat de Chatango presume de código Html5 y un nuevo modo emergente. Está situado en la parte inferior derecha y minimizado muestra el número de usuarios conectados, si hace clic izquierda con su ratón sobre él, le será mostrado el chat emergente.

9 Más Órden

Se ha buscado un mejor orden en el contenido y la publicidad mejorándolo eficazmente y mejorando el apartado de comentarios, en el cual se ha arreglado la función "responder".

10 Más Rapidez y Compatibilidad

La carga de la página se ha visto aumentada hasta en un 30% y la compatibilidad se ha tomado en cuenta, ahora todos los usuarios que no podían visitar la página, podrán hacerlo.

Comparte, y disfruta del contenido

No hay comentarios

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.