Componemos Hangouts

Hangouts en directo
Componemos Hangouts
Así es, ahora puedes ver los Hangouts en directo y aprender viendo cómo manejo fl studio y los plugins mostrados en la página.
En este Hangout puedes ver desde cerca y a una buena resolución el proyecto en directo improvisado con FireBird de estilo electrónico con notas simples.

Esto es sólo una demostración de algo que acaba de empezar, así que si no te quieres perder ni un sólo Hangout, únete a nuestra página oficial de facebook:

https://www.facebook.com/componemos

A través de eventos y noticias podrás seguir las emisiones en directo y unirte a ellas cuando quieras!


Descubre, promueve y aprende

1 comentario:

  1. Bro Sera Que me Podrias aYudar con el Estilo Progressive House , Electro House , Ejemplo : Hardwell . Fedde Le Grand , Afrojack.. Me Gusta Mucho Ese Genero.. y Quiero Saber Como Se Crearia.. Ya Tengo FL Studio 10. y Algunos Plugins de Esta pagina , También Tengo Librerías VEC(Vengence Sound).

    Apreciaría tu Ayuda

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.