Tutorial medio 30 - Cómo ecualizar el piano - Using the Equalizer for piano (subtitled)

Una nueva era ha llegado, y depende de todos que funcione.

El compañerismo es muy importante y se ha visto en pleno esplendor en esta web, ya que nada más publicar la noticia de videotutoriales subtitulados todos empezasteis a colaborar inmediatamente.

El trato es el siguiente:

Cada persona que se ofrezca subtitula el videotutorial siguiente con un programa y una guía que se le ofrecerá en nuestra fanpage

La ventaja para quien se ofrezca es alta, ya que podrá ver antes que nadie incluso antes de subirlo a youtube, el nuevo videotutorial de Componemos y podrá quedárselo para su visionado en casa, además estará colaborando a que cientos y miles de personas puedan disfrutar de un contenido único y que el idioma no sea un obstáculo.

En resumen, gracias a ti podemos eliminar la barrera hacia mucha más gente.
Y ahora puedes proceder a ver el videotutorial de Nivel Medio 30, el cual ha sido subtitulado por nuestro usuario Pol Pastells quien se ofreció a subtitularlo nada más se enteró de la noticia.

Quien quiera ofrecerse a subtitular el siguiente vídeo puede enviar un mensaje a nuestra fanpage

NOTA IMPORTANTE: Si no puedes comentar o enviar un mensaje, haz clic en "me gusta" y todo quedará activo. (Haz clic en "me gusta" si realmente eres fiel a la música y quieres estar en la comunidad).


En el siguiente tutorial aprenderás a manejar el ecualizador paramétrico de una forma fácil y entendible. Gracias a las técnicas aprendidas en este vídeo podrás ecualizar un piano y saber lo que estás haciendo en cada momento y no sólo eso, sino que empezarás a entender que la ecualización sirve para muchos otros instrumentos.

ACCEDE AL CURSO  DE FL STUDIO

Disfruta del contenido que te ofrezco y compártelo con tus amigos.
Accede a todos los videotutoriales del curso




5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No es tan complicado como parece... si te cuesta mucho ten en cuenta que es un tutorial Medio, si has visto los demás estás a un poco para pasar de nivel.

      Ánimo!

      Eliminar
  2. La verdad es que si se va complicando la cosa.. Pero como todo, sera a base de ir practicando. Ahora mismo me imagino con un tema creado y la verdad es que no sabria a que instrumentos les haria falta una ecualizacizacion, a mi me sonaria todo barbaro jejeje. Tambien me imagino que hace falta tener un buen oido y un buen equipo. Pues nada a practicar!! Grande Dani, muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Genial.... en mis tierras te llamariamos "capo" (persona que sabe lo que hace)
    Saludos desde Argentina a la gran madre patria ESPAÑOLA

    ResponderEliminar
  4. Es facil amigos solo es cuestion de practica y dedicacion

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.