Escuchar música online

Alternativas a Spotify
Deezer

Deezer es un programa online diseñado para el disfrute de la música y capaz de competir contra Spotify, no obstante vamos a dar un repaso por las alternativas más sugerentes en cuanto a escucha de música online se refiere.

Spotify

¿Has tenido Spotify? Si la respuesta es no, te aconsejo encarecidamente que visites el enlace y lo descargues para escuchar la música que quieras.

Si la respuesta es si, te habrás dado cuenta de las grandes limitaciones que se fueron añadiendo como no poder reproducir una canción un número determinado de veces, o escuchar un máximo de 10 horas al mes.

Esto fue un poco exagerado y restringió tanto a los nuevos usuarios que estos decidieron pasarse a otras plataformas menos limitadas o gratuitas. Afortunadamente Spotify ahora funciona de forma "casi ilimitada" durante 6 meses y luego pasa a tener las limitaciones mencionadas anteriormente.

6 MESES! Se dice pronto pero en 6 meses se puede adquirir una gran información mental de los temas que más funcionan en el club, lo actual, lo más underground o menos comercial, etc.

La página te pide un registro y descargar su aplicación (Esta es online y offline para los usuarios premium)

Disponible también en aplicaciones móviles como android e ios

¿Y qué pasa si tienes la cuenta limitada?

Deezer

Pues esto parece un cachondeo pero Deezer, un sistema el cual he estado probando muy parecido a Spotify ofrece 12 meses gratis antes de ofrecer limitaciones serias.

Aclaro que al probarlo la calidad de sonido es bastante pobre comparando a lo que ofrece Spotify free.

Estos dos puntos son muy importantes:

1: Spotify aún en modo free tiene una calidad de sonido bastante buena. (Unos 128 kbps o menos)

2: Deezer tiene una calidad más mala (Comparándolos en modo Free) en premium aseguran una calidad de 320 Kbps al igual que Spotify.

Esta página tan sólo pide tu registro para disfrutar de los 12 meses gratis.

Nota importante: En todo lo que sea gratis, habrá publicidad ya que es de lo que se come.

Además cuenta con versión en dispositivos móviles android, ios, windows 8 y blackberry

¿Y si aún me quedo sin música?

Disponible en la Chrome Store

Grooveshark

No te preocupes porque hay muchas alternativas y cada vez hay más.

A las dos anteriores, puedo decir que le sigue la siguiente, con no tantos temas pero se trata de una herramienta clave a la hora de encontrar música y disfrutar de ella libremente.

Esta es Grooveshark y es mundialmente conocida por ofrecer música en nuestro navegador sin consumir mucho ancho de banda. Gracias al HTML5 esta aplicación ha sido notablemente mejorada.

El procedimiento es sencillo te registras y puedes disfrutar de todas sus virtudes, además su modo de reproducción es intuitivo y su funcionamente práctico y fácil.

También dispone de una aplicación para móviles en sus versiones premium y radio como casi todas.

Disponible en la Chrome Store

¿Aún no estás contento porque no puedes descargar nada?

USOUND

Es una práctica herramienta de la Chrome Store, más que una herramienta una página en plan grooveshark online muy práctica para descargar los temas en mp3 que quieras.
Cuenta con un reproductor sencillo y botones de descarga nada engañosos.

Nota importante: A veces, dependiendo del navegador tarda en reproducirse la canción, pero si se usa la descarga no demora casi nada de tiempo.

Enlaces:
Spotify (El más usado)
Deezer
Grooveshark
Usound (Descarga de canciones)



No hay comentarios

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.