Amor y música

Tommy Torres es conocido por producir a numerosos artistas como Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona.
Te escribo para pedirte algo


Me ha encantado una noticia que acabo de leer en facebook que viene de hispasonic en la cual explica cómo Tommy Torres recibió un correo de Paco, uno de sus fans, pidiéndole de realizar una canción para decirle a una chica cuánto la ama.

El mensaje de paco fue muy sincero y es el siguiente:


Señor Tommy Torres:
No me ha contestado. Yo que pensaba que era buena gente... :-( Puede que usted esté muy ocupado pero igual tengo que insistir en que me eche una ayuda para conquistar a mi chica. Le copio mi carta anterior por si no la vió.

--------------

Querido Tommy Torres:
No se si tu realmente lees estas cartas pero no pierdo nada con intentarlo. Te escribo para pedirte algo que para mi es de vida o muerte. No pienses que exagero, es la verdad. Hay una chica que, no te imaginas como, pero no sale de mi cabeza. A ella le encantan tus canciones y al parecer tu para estas cosas eres muy elocuente y pues te imaginas ya lo que te quiero pedir... ;-)
El problema es que con ella, a mi ni me salen las palabras!! y quizas tu pudieras ayudarme a decirle, de una forma muy poética, que yo me muero por ella. Es que eso del romanticismo a mi no se me da tan fácil como a ti. Anda, dame unas líneas bonitas que le saquen mil suspiros. Porque la verdad decirle que la amo y nada más... no se si eso bastará.
Espero tu respuesta y tu ayuda. Gracias.
Paco----Santiago.

Lo realmente curioso es cómo reaccionó Tommy Torres respondiéndole con este vídeo:


Twitter de este gran artista: https://twitter.com/Tommy_Torres

Noticia extraída de los siguientes enlaces:

1 comentario:

  1. Hahahaha Tomy eres lo maximo xD ..sinceramente a mi tampoco se me vienen las palabras cuando escribo mis canciones .espero ser igual cuando aprenda bien a componer .realmente estas paginas me han ayudado a ser original. con esto que pusiste amigo de comoponemos.com me has ayudado mucho muchas gracias,espero sigas adelante con tus tutoriales.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.