Empezando bien el año, FELIZ 2014

Después del susto que te llevaste con el artículo anterior vengo para darte sólo buenas noticias y con ello felicitarte por este año que entra personalmente y sin posts programados (como suelo hacer).


¡FELIZ AÑO COMPOFAN!



En primer lugar, FELIZ AÑO 2014, 365 días llenos de oportunidades para aprender, mejorar y crecer y animarte a seguir visitando esta página que fue y sigue siendo especialmente para ti.

Este año va a ser mucho mejor que el anterior y va a estar cargado de aprendizaje y buen hacer siguiendo el mismo patrón de siempre, el cual es decir las cosas más claras que nadie y enseñar como ninguna otra web te enseña. Esto ha sido dicho por miles y miles de mensajes enviados dando gracias en redes sociales y en el correo electrónico y agradezco de todo corazón a todas esas personas que han enviado todos esos mensajes que he respondido y que quedan por responder.

¿Qué nos depara el 2014?

Eso es algo que aún no te puedo decir, básicamente porque no soy ningún adivino, sin embargo puedo afirmar que va a estar lleno de emoción, nuevos trucos, tutoriales, videotutoriales, artículos, noticias y todo lo que aún ni imaginas.

Actualizaciones:

En primer lugar, se está trabajando en la nueva versión: Componemos 5.0 la cual está en proceso activo y llevará un diseño más liviano, elegante, rápido y eficaz.

Una función rápida es el scroll automático mediante el cual una vez bajas al final de la página puedes subir automáticamente tan sólo pulsando sobre la flecha.

Respecto a la rapidez, se han eliminado todos los slides y cualquier elemento que pueda comprometer a la web en cuestión de rapidez de carga.

Se está trabajando en un banner diseñado en Photoshop para marcar la diferencia de las actualizaciones anteriores.

Antes que empiece el año:

Desearte un gran año, un año único y recordarte que pase lo que pase siempre hay que mirar lo que tienes al frente, (seguramente el Fl Studio abierto) y centrarte más que nunca en tus metas para alcanzarlas lo antes posible distribuyendo tu tiempo sin estar todo el día pegado a la pantalla.

Seguir con toda esa ilusión que tienes y que nunca pierdas esa ilusión que aparece cuando abres Fl Studio por primera vez.

Finalmente darte las gracias a ti que estás leyendo esto y en general a todo el mundo, a todos esos comentarios positivos, constructivos y de buen rollo que me escribís todos los días,

Y sobre todo... GRACIAS por acompañarnos una vez más.

!!!!FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Espera espera, no te vayas aún que tengo algo que darte, es algo ñoño y especial que he creado para ti, se trata de un proyecto en Fl Studio 11 un tanto especial... y puedes llevártelo cuando quieras haciendo clic sobre la siguiente frase:

                                                            FELIZ 2014



2 comentarios:

  1. Gracias Parcero Desde Colombia Se Le Respeta Y Se Le Agradece Esa Ayuda Que Siempre Nos Brinda Bendiciones Y Feliz 2014

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.