¿Qué hace el Fruity NoteBook?

Más bien, ¿Hace?

Aunque es más simple que el mecanismo de una piruleta, el Fruity NoteBook merece atención en un post como este y no deja de ser útil para recordar, y tomar apuntes.

Nada más lo abras te darás cuenta que viene con un mensaje escrito:

"Fruity NoteBook
(00) gol

You have 100 pages available,
the selector below is automated.

Have fun!"

NoteBook
Fruity NoteBook


¿Cómo funciona?

Simplemente consta de dos partes fundamentales:

1 Barra de navegación

2 Botón Edit

Pulsando sobre el botón "Edit" entras en el modo de edición automáticamente y puedes escribir lo que necesites, cambiando el título por defecto en negrita por el título que prefieras y las demás letras.

Se comporta como un editor de texto muy sencillo pero con distintas funcionalidades.

Cuando el botón edit es pulsado de nuevo, el modo de edición se cierra y todo lo escrito no se podrá editar hasta pulsar nuevamente sobre el botón.

¿Qué puedo hacer con él?

No esperes milagros, aquí la imaginación forma un papel importante... escríbele una cartita tu novi@, úsalo como un diario, para tomar apuntes...

Pero aunque sea tan sencillo posee una parte interactiva y curiosa, ya que la barra de navegación admite hasta 100 páginas mediante las cuales se puede navegar usando las flechas izquierda o derecha clicando con el ratón o con el teclado.

Automatizaciones:

Esta sin duda es una de las funciones más útiles de NoteBook, y es que su barra de navegación se puede automatizar, siendo así más útil y mostrando lo que quieras, cuando quieras.

Tan sólo dando botón derecho del ratón sobre la barra de navegación y eligiendo la opción "create automation clip" creas una automatización la cual modificándola obtendrás la velocidad de pase de páginas del NoteBook, si quieres más control, da doble clic sobre la automatización y ajusta por ti mismo los knobs Min y Max.

Min: Con este knob, puedes hacer que empiecen a aparecer las notas desde el final hasta el principio.

Max: Con este knob, puedes ajustar la velocidad del pase de las notas.

¿Uso frecuente?

Este plugin se suele usar mucho para cuando tienes tus temas acabados, lo pones en el canal maestro y presentas ese proyecto o tema acabado que quieres publicitar, añadiendo tu dirección de correo, nombre, cualidades del trabajo realizado, software y hardware usado...

En Resumen: Sirve como una pequeña presentación la cual puedes hacer interactiva para llamar la atención del espectador o usarlo a modo de notas.

NOTA IMPORTANTE: Si no tienes clara la idea de lo que es una automatización, pásate por el artículo anterior

1 comentario:

  1. En mi opinión, es MUY MUY MUY MUY util a la hora de las letras, si estas improvisando, ya que es luego molesto tener que estar cambiando entre FL y word (o bloc de notas)... .mejor todo en la misma ventana :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.