SUPERCHARGER Native Instruments

Vaya noticia!, el Supercharger.

Native instruments Supercharger
Supercharger


Con este plugin puedes cambiar la dinámica de tu tema en un abrir y cerrar de ojos añadiendo un clásico efecto de compresor de tubo.

Native instruments ha decidido dejarlo gratis hasta el 31 de diciembre, y luego pasará a su precio de 49$

¿A qué esperas?

Tan sólo haz clic en download, dejas tu correo, tu zona y el sistema automático te envía el enlace de descarga y el código totalmente gratis!!!

Yo ya lo tengo... Hazte con tu SUPERCHARGER Ahora!

Descargar

No te olvides de pasar por la zona de plugins la cual está repleta de los mejores plugins y puedes descargar lo que necesites!!


6 comentarios:

  1. Jey.... y luego del 31... dejara de ser gratis(para los q lo tenemos)? Es decir, estilo prueba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el plugin queda activado para quien lo tenga ahora, con un serial exclusivo. No obstante si lo obtienes después del 31, tendrás que pagar el precio real.

      Eliminar
  2. hey ya lo baje y lo instale. pero me dieron un codigo de activacion. Donde lo tengo que poner??

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    A mí me dieron el SERIAL en un correo, pero no el Código de Activación :(
    Alguna solución?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. exelente plugin lo tengo y es exelete.... activado y con serial no a la pirateria

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.