Estreno de Azul en Verde "Sonando a ti"

Azul en verde, un grupo del cual se habló aquí en el artículo anteior actuará el miércoles día 15 a las 21:00 Málaga en el famoso teatro Echegaray.

Con esta introducción:

Azul en Verde es un encuentro musical de instrumentos, voz, interpretación y danza. Con repertorio propio Azul en Verde crean una energía única, una fusión de sentimientos, arte y sonidos; una atmósfera que lleva de la razón a la intuición, invitando al espectador a sumergirse en su rico mundo interior. Sonando a ti es su primer trabajo discográfico que ahora presentan en directo con una puesta en escena con carácter teatral. Un concierto contemporáneo totalmente original. Cada canción cuenta con un guión y estilo propios, y todas, a su vez, con un hilo conductor común.

Tres artistas nos introducirán en un ambiente excelente en el que la cálida voz de la vocalista  (Celia Almohalla) acompañada por un sonido suave de violín (Ana Sevilla) y una guitarra que fusionada con varios estilos, hará este espectáculo, único (Julio Pedrosa).

Si eres de málaga alrededores y quieres asistir puedes comprar las entradas y obtener más información en la siguiente página:




También puedes acceder a la web http://www.indigoteatro.com/ donde encontrarás vídeos y mucho más en el apartado "otras producciones"

No hay comentarios

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.