Exdirectivo de la SGAE se gastaba el dinero en prostitutas

Vaya título y vaya personajes... al parecer Pedro Farré, que ya fue detenido en el 2011, invitaba a sus amigos incluidos los policías a acostarse con prostitutas. Hasta aquí todo bien, ya que esto se sabe desde siempre... el problema viene cuando ese dinero, casi nada, sólo 40.000 euritos los gastó usando la tarjeta corporativa de la empresa.



Así está el mundo, un hombre el cual estaba metido para luchar contra la piratería, lo que hacía era intentar criminalizar junto con la Guardia Civil y la Policía Nacional a la gente que descargaba "ilegalmente", y mientras tanto ellos se iban con las prostitutas con el dinero que correspondía a los autores.
Ilustración desde: Filmica
Visto en: Alt1040

2 comentarios:

  1. Estos son los que se las daban de limpios y pulcros, vaya tela xD
    Resulta que la cantidad de pasta que les dí en su día por cada cd virgen que me compraba, o por cada disco duro... era en parte para costearse putas!!
    Y el tal Pedro Farré... vaya payasete era, todavía le recuerdo discutiendo con David Bravo y soltando sandeces, no sé de que me sorprendo, tenía pinta de impresentable.

    ResponderEliminar
  2. Si bien no estoy demasiado al tanto de la situación en España, entiendo que hubo una gran presión sobre los derechos de autor y en especial con el tema del canon del cd en blanco cosa que es realmente nefasta.

    Y la actitud de gastar el dinero de la SGAE en prostitutas es aun peor, la verdad totalmente condenable y es una noticia que les debe caer muy mal a ustedes en tiempos de crisis donde los ajustes los paga el pueblo.

    La verdad pésimo lo de este señor, ojalá que pague de alguna manera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.