Chaymae - Traductora oficial de Componemos

Chaymae es una chica encantadora, es productora, amante de la música y una compofan de los pies a la cabeza.

Tanto es así que se ofreció a subtitular el videotutorial 32 traduciéndolo de principio a fin.

Además (sin olvidar la traducción de Pol Pastells), Chaymae es ahora, la traductora oficial de Componemos, la cual se encargará de traducir los vídeos según vayan publicándose.

¡Bienvenida chaymae!

Y para que la conozcas un poco más... ¿Qué mejor que una pequeña entrevista?

  • "Cuéntanos quien eres":

    Chaymae la traductora de componemos
    Chaymae, traductora oficial de componemos
    Me llamo Chaymae Elhmidi y soy de Reus (Tarragona). Lo que más me gusta hacer es leer, jugar a vídeo juegos y por supuesto, producir  Aún estoy trabajando en mi primer track, que haré gracias a los tutos de Componemos.

  • ¿Por qué decidiste ser la traductora oficial de Componemos?:

    Dani nos ayuda a todos con sus tutoriales, ¿por qué no ayudarle nosotros también con los subtítulos?

    ¿Qué estilos de música sueles escuchar?
    Depende mucho de mi estado de ánimo, la situación... Pero el que más me motiva y apasiona es sin duda el hardstyle 

¿Cual es tu artista favorito?

¡la versión hardstyle de SHOWTEK! (más que enterrada en su pasado...)


¿Qué te parece nuestro curso?

Es una herramienta muy útil para todos aquellos que se quieren iniciar en el mundo de la producción, sobretodo por que los recursos gratuitos y de calidad al mismo tiempo son muy escasos... Este curso combina las dos cosas a la vez, además es muy fácil de entender en la forma en que lo explicas


¿Lo recomendarías más gente?

Sin duda lo recomiendo a todos los que les apasiona la música y quieren dedicarse a ello, ¡o simplemente como hobbie!


¿Componemos lleva abierta desde hace muchos años, cual es tu experiencia con la página?
Realmente buena, he aprendido muchísimo con tus tutoriales y tus artículos sobre producción. Sigue así 

¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?

Lo dicho: leer, jugar y producir.


Dinos los videotutoriales que más te han gustado y cuales recomiendas a los demás compofans:

Me han gustado todos pero los que más son:

el paneo, un efecto que me encanta, y crear paradas y automatizaciones, el cual me ha servido de mucho.


Contacto
Twitter: @djladyaliena

Muchas gracias Chay, esperamos muchas traducciones tuyas y mucho éxito.

2 comentarios:

  1. ESPERO QUE SE TENGA MUCHOS EXITOS Y ESTA PAGINA ROMPA FRONTERAS Y SE VUELVA INTERNACIONAL :)

    ResponderEliminar
  2. Wow con todas sus características citadas solo puedo decir una cosa.

    -¿Que tio no quisiera hallar a una tia asi para ser la madre de sus hijos xD?

    ¡¡Felicidades por la nueva integrante!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.