Actualizaciones para Fl Studio 11.1 e Image-line Remote

¿Qué hay de nuevo en Fl Studio?

Todo el que posea Fl Studio original podrá adquirir la nueva actualización de Fl Studio, la versión 11.1
Se avecinan nuevos cambios en la hora de producir, para bien o para mal, la tecnología está llegando desorbitadamente a todos, tanto es así, que ya es posible controlar desde tu tablet diversos programas e incluso tu ordenador, en este caso, image-line apuesta por el control remoto en su máximo esplendor.

Con esta nueva versión podrás usar la famosa Il Remote de la que tanto se habla para manejar desde tus dispositivos ios o android muchas funciones de Fl Studio, como por ejemplo el mixer, distintos plugins etc.

Por otra parte, la nueva versión cuenta con el esperado MiniSynth que también está disponible para dispositivos móviles y tablets.

Estos son los dos añadidos que lleva la nueva actualización, que aunque parezca poco, cabe destacar la compatibilidad con Il Remote y la actualización del mismo.

¿Qué hay de nuevo en Image-Line Remote?

El famoso Il Remote ha dado un gran paso en su nueva actualización con funciones muy notables como por ejemplo:
Trackpad Mode: Permite usar Il Remote como si de un ratón se tratase, con gestos táctiles, como los que se muestra en el vídeo.
Compatibilidad con Deckadance.
Nueva función Breath: Sirve para controlar algún parámetro del programa mediante el micrófono del dispositivo, es decir que podrás controlar un Fader o un Knob soplando! Fuuuuuuuuuuuuuuu
Ahora posee un indicador de la batería.



Estas y más funciones te esperan en el nuevo programa.


No hay comentarios

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.