Amaral - Ratonera

El grupo Amaral ha mostrado un videoclip que está causando mucha polémica, y que para muchos es digno de admirar y de escuchar.

Desde hace tiempo se habla de la crisis en España, de cómo actúan los políticos o de si se ponen en nuestro lugar, y Amaral ni cortos ni perezosos se han dispuesto a grabar "Ratonera" la nueva canción que estará incluída en su próximo álbum.

La canción ya dice mucho pero como dice el dicho... más vale una imágen que mil palabras, y esta vez no es solo una imagen sino muchas imágenes al más puro estilo flash, que plasman a los políticos en situaciones difíciles y diversas.

amaral - ratonera
Amaral - Ratonera
Este fue el mensaje que escribieron en su página oficial de Facebook:

Hola a tod@s. Os presentamos Ratonera, una canción nueva que hemos grabado recientemente. Es el adelanto del nuevo disco que estamos componiendo y que esperamos tener listo en septiembre.

El vídeo ha sido realizado por Alberto González Vázquez, al que conocíamos como montador e ilustrador. Le enseñamos la canción y le pedimos que nos ayudara a reflejar en imágenes su espíritu.

Alberto nos propuso realizar un vídeo que mostrase, en clave de humor y sátira, a la clase dirigente como víctimas de toda una serie de problemas que en realidad no les afectan en absoluto.Precisamente los mismos problemas que ellos deberían ayudar a resolver.

Queríamos huir del concepto clásico de videoclip. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

¿Qué opinas de este nuevo tema de Amaral?

No hay comentarios

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.