4 Curso Fl Studio Mobile - swing y volumen

El Swing, esa técnica o herramienta que hace de un ritmo soso y aburrido uno movido y con salero.

Usado en la mayoría de los temas de salsa y bachata e incluso da nombre al propio estilo musical "swing" y es capaz de romper caderas.

Este efecto, se logra gracias a una cuantización especial de las notas y se puede usar en casi todos los programas de producción musical como son Fl Studio, Logic, Cubase e incluso el Fl Studio Mobile.


Ya sabes, estamos a hierro con el curso Fl Studio Mobile para que aprendas a usarlo y esta vez vas a hacerlo de un modo super entretenido.

Ahora bien, hablemos de nuestro queridísimo volumen.

El volumen es capaz de dejar a más de uno perplejo por ser tan simple pero a la vez tan útil, y es que gracias al volumen podrás hacer que algo suene diferente o como tu quieras.

El volumen puedes encontrarlo con el nombre de velocidad o "Velocity" (que parece más un nombre de Need for Speed que otra cosa) y este se aplica a notas por separado, pudiendo modificar el volumen de cada nota.
Para ir terminando te digo que no sólo vas a aprender estas dos cosas, sino que vas a saber para qué sirve eso de "Resolution" e incluso vamos a interactuar con el pitch en tiempo real.

¿Te unes? pues adelante, sólo tienes que ponerte cómodo y disfrutar con este vídeo, pero antes lo suyo es que lo compartas y opines con tus colegas.



¿Te ha gustado? Solo tienes que compartir el enlace, suscribirte o unirte a nuestro facebook ;)

Gracias infinitas!

Si aún no has visto el tutorial anterior...

Tutorial anterior

Tutorial siguiente

Puedes estar actualizado sobre el curso de Fl Studio y Fl Studio Mobile de Componemos aquí mismo

No hay comentarios

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.