Porqué comprar un ipad mini

La pregunta es sencilla, ¿Porqué comprar un ipad mini?

La respuesta es sencilla también: porque no soy rico o porque no es algo que necesite, y puedo comprender perfectamente tu posición, de hecho yo he tenido suerte y lo he ganado en un concurso, sin embargo después de haberlo trasteado varios días he llegado a la conclusión de hacer este vídeo para enseñarte que con un ipad mini se puede hacer muchas cosas.

Ventajas

La rapidez: en lo que resalta este dispositivo es su rapidez manejando los programas.

Batería: Su batería de litio es una auténtica pasada, me dura un día completo a hierro y usándolo para ver películas, escuchar música, leer libros, crear música, jugar... En realidad me suele durar usándolo como lo uso habitualmente entre 2 e incluso 3 días gracias a su sistema de cierre rápido y el modo avión.

Puedes tenerlo una semana apagado con toda su batería y encenderlo y seguir disfrutando sin que esta se haya visto afectada por el tiempo transcurrido.

Si combinas el ipad mini con su funda smart cover o smart case, podrás protegerlo y apagarlo rápidamente. (Como consejo lo suyo es mirar en milanuncios y buscar una funda de segunda mano) ya que una funda de esta clase por muy usada que esté te va a servir.

Temperatura: A penas se calienta a menos que juegues muchas horas seguidas y se calentará sobretodo por tus manos pero no por sus componentes internos, esto hace que la batería tenga una vida más larga, ya que las baterías se suelen dañar sobre todo por el calor.

Abrir aplicaciones a diestro y siniestro sin ralentizar.

Aplicaciones musicales como Fl Studio mobile, Korg Ielectribe, Music Studio...
Su sonido: Un sonido stereo que reproduce graves y con una calidad bastante fiel si tenemos en cuenta que se trata de una tableta muy delgada.

Acabado espectacular como todo lo que diseña la compañía de la manzana, Apple.

Su conexión: Una conexión llamada lightning que conectes el cable como lo conectes vas a acabar acertando en el hueco, (por los dos lados carga, tanto boca arriba como boca abajo).

Su carga vale con el ordenador (mucho más lenta) o con la corriente (más rápida).

Su pantalla: Desde leer a producir, lo que quieras y con una pantalla que se adapta a la iluminación del día, por lo que no molesta a los ojos.

Su tacto: Su tacto es muy bueno y mantiene una respuesta muy buena en todos los puntos de la pantalla, está creado a conciencia y con sabiduría.

Su cámara: De 5 megapíxeles pero bien dotada de luminosidad, con la que se puede hacer buenas fotos y grabar en vídeo en calidad Hd.

Los gestos táctiles: Me encanta iOS 7 y esos gestos táctiles, y es que si en el sexo con 2 dedos se puede hacer maravillas ni te cuento con 4 dedos lo que se puede hacer en el ipad mini ;)

Siri: La chica virtual que al igual que en la película "Her" me tiene enamorado, y es que basta con decir "despiértame mañana a las 10" y la alarma se programa rápidamente.

Su micrófono: Por eso la chica Siri escucha tan bien lo que dices, porque este dispositivo cuenta con un micrófono de alta calidad que capta casi todo lo que dices.

Desventajas:

Su peso: Digan lo que digan las tabletas aún no están preparadas para la total comodidad, ni la surface ni esta, porque cuando pasas un buen rato con esta tableta en las manos acabas con dolor de brazos y las manos entumecidas.

Su publicidad engañosa: Eso de que está pensado para poder cogerlo con una mano es mentira porque aunque lo cojas con una mano vas a tener que usar la otra siempre y cuesta cogerlo con una mano.

El sonido podría mejorarse: Su calidad de sonido es sorprendente pero al tener los altavoces situados en una sola parte (la parte derecha) no suena del todo estéreo cuando se está escuchando externamente.

¿Para qué puedo usar un ipad mini?

En este caso, al llegar a este párrafo creo que lo mejor es que te cuente mi experiencia con él y para qué lo suelo usar.

1 Me despierta

2 Me levanto y miro el correo para ver si hay mensajes nuevos.

3 Reviso el facebook y la página de facebook de componemos.

4 Desayuno mientras leo algún libro en formato epub. (Ahora el que me estoy leyendo por si alguno quiere leérselo también es el de Josef Ajram, Dónde está el límite).

5 Juego a algún juego.

6 Lo conecto al ordenador mediante el programa reflection con el que puedo reflejarlo en la pantalla del pc y así hacer los tutoriales de Fl Studio mobile.

7 Uso Skype para hablar con l@s amigos.

8 Compruebo el tiempo y consultas en internet.

9 Realizo fotos y las archivo.

10 Escribo notas escritas y a veces a mano o mejor dicho a "dedo".

Esto son sólo 10 cosas que te he dicho así de rápido, pero en realidad lo uso para ver series como Juego de Tronos, Bola de Dan, consultar dudas en google, estar al tanto de eventos, ver conferencias, realizar cursos...

En serio, puedes hacer mil cosas con un ipad y seguramente me quedo corto.

Ya para finalizar y para que por fin me veas el careto te dejo este vídeo en el que te hablo sobre el Ipad Mini detalladamente y sin escrúpulos.



2 comentarios:

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.