11 Curso Fl Studio mobile - Efectos comunes

Al igual que en el tutorial anterior sobre los efectos, con estos se puede conseguir modificar el sonido al extremo de tal forma que un sinte puede sonar a un lead burbujeante o a efectos de la vida real.

Entre los efectos más comunes destacan los siguientes:

Delay: Básicamente es un eco y podrás saber mucho más en el enlace que hay junto a su nombre.
(Si sigues el curso de fl studio para pc, habrás visto el tutorial sobre Delay en el que puedes aprender esta técnica desde más de cerca)

Chorus: Se trata de un efecto que se logra al combinar varias voces o sonidos iguales entre si de forma que suenen a la vez pero juntándolos a pequeños intervalos de tiempo diferentes para lograr el efecto de un Coro. Varias personas cantando a la vez o instrumentos iguales sonando al unísono con variación de tiempo.

Phaser: Este efecto afecta completamente a la fase, duplicando la señal pero jugando con ella para lograr un efecto muy característico y útil.

curso fl studio mobile 11Distortion: Mediante una ganancia extrema y en esta ocasión un granulizador, se consigue un efecto sucio de distorsión sin distorsionar la señal master, es decir no se logra la distorsión por pasar los 0db sino que se logra gracias a una distorsión de ganancia "ireal" que no afecta directamente al volumen real del instrumento.

Dependiendo de la distorsión que se use puede llevar ganancia, granulizador y muchos parámetros más.

Si has llegado hasta aquí, es porque te está interesando todo esto, así que ahora coge tu ipad o cualquier dispositivo compatible y disfruta de tu Fl Studio mobile.





¿Te ha gustado? Comparte el enlace, suscríbete y únete a nuestro facebook ;)

¡Gracias!

Si aún no has visto el tutorial anterior...



1 comentario:

Gracias por tu comentario, disfruta y comparte cuando quieras ;)

Con la tecnología de Blogger.